Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Patrones de boleritos "Ondori"...empezados por el cuello.










Paseando recien por los álbumes públicos de Picasa,encontré estos boleritos empezados por el cuello,creo que tambien los llaman Ondori,ME FASCINARON!!,para usar con jeans,con remera abajo...o no...para la playa en verano...con polera y tejidos en lana en invierno...y ese largo me encantó tambien...y el patrón da para hacerlo del largo deseado no?Y en varios colooores...
El último lo veo medio dificilongo...pero por intuición creo que sale no?
Espero les guste...y hasta la próxima entrada con más para mostrarles!!
Buena semana y llena de energía!!

Ale...La India

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindos que son!!!
Muy útil lo de los patrones, sino...jaja
Buen inicio de semana!!!
Bijoux Roos

Gloria Beatriz dijo...

Hola Amiguis!!!

Que lindas están la blusas para cualquier tipo es estación... GRACIAS!!!

Que tengas un lindo inicio de semana...

Besos!

Lanezi dijo...

el segundo es el que me gusta más, precisamente porque es muy diferente a lo que vemos generalmente.
Gracias por compartirlos.

Por cierto, las prendas que se tejen de arriba hacia abajo se llaman top-down por su nombre en inglés, Ondori es el nombre de una revista japonesa de patrones.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA
GRACIAS POR LOS PATRONES Y TODO
BESOS

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!!!!!!!! están preciosos todos y muy útil a la hora de usarlos como dices tú...que tengas bonita semana....besotes!!!!!!!!!!

Crocheteando dijo...

Hola Ale,

Que bonitos patrones!!! me encantaron, sobre todo el segundo, aunque la verdad, lo veo un pelín difícil...
Te espero en el reto de Adri22

Romi-damelalata- dijo...

¡qué bonitos Ale!
me encantan! gracias!
un beso grande!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin