Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Crochet,filet,navideño...quien empieza a tejer para las fechas navideñas??


Hoolaa,como que en cualquier momento ya estamos con las fechas navideñas!!
Mirando cositas que tenia guardadas,me encontré con estos motivos para tejer crochet,filet y me dije...mas de una lo va a necesitar,ya casi estamos!Aunque yo seguramente sea la última en empezar,...siempre ando a contrareloj jaja...
No me acuerdo de donde me traje estos motivos,seguramente de Picasa,que es de donde casi siempre guardo,si le pertenece a alguien,me avisan por favor...
Si quieren saber más sobre filet nuestra amigaza Laura en su blog tiene graficos y explicaciones,pasen y vean nomás!
Estos motivos me parecieron preciosos,...espero mas de una los teja!
Amigas,un beso grande y por acá los dias estan calidisimos...disfrutando afuera y no tan encerrada!!Buen finde y veré de poner mas cositas navideñas!!
Un beso enorrme!!
Ale...La India

15 comentarios:

kiselbri dijo...

Encuentro divinos esos diseños...pero soy inútil sin experiencia para ese trabajo con tanto detalle..pero que precioso que se ve!!
Ya le vandrá de perlas a quien domine esta técnica.
Besitos amiga y disfrutaaa...salí a disfrutar de la primavera.
Besitos .

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!! tantas lunas... como se nos avecina fin de años.... a pasos agigantados!!! no crees... un besote y un abrazo

Claudia dijo...

Hola Ale, ya con los preparativos navideños porque el tiempo pasa tan rapido que ya tenemos pronto todo el fin de año.
Precioso todo.
Cariños y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia

Mariana dijo...

HOLA ALE,QUE HERMOSOS GRAFICOS EN FILET,ME ENCANTARON LOS DE LAS VIRGENES CON EL NIÑO DIOS Y EL DEL PINITO!
GRACIAS POR COMPARTIR QUE ESTES MUY BIEN,BESOS A TODA LA FLIA.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Aleeeeeeeeee, qué lindas ideas que pusiste !! me encantaronnnn!! y también un gracias grandoteeee por enlazar mi escuela de filet... es que ya uno tiene que ir pensando en las fiestas, no hay otra !! A ponerse a tejer, besotessssss y muy feliz findeeee !!!

Anny dijo...

Hola!!! gracias por las ideas, como pasa el tiempo ya se acerca la navidad,,gracias por los graficos, el reciclado anterior me gusto
besos
anny

Anabel Luna dijo...

Hola Amigazaaaaa!Saluditos.....paso a visitarte y desearte un lindo fin de semana.Que la que vine sea de mucha diversion y creatividad.Los patrones fillets estan muy lindo y llamativos pero mi tiempo es corto ,me gustaria .Bueno mi Ale ....hasta la proxima .Abrazos a Cata,

Luna

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindos proyectos para Navidad! Ese penultimo me encanta, pero parece un trabajo complicado para mi.
Y ese bolso con tantos compartimientos! meda muchas ganas hacer uno asi. Los sausage rolls muy tentadores, y tus chiquitos cortando masa de galletitas y haciendo afiches para regalar a su tia...QUE TIERNOS!
Tu blog siempre maravilloso, Ale.
Un abrazo y mi afecto de siempre,
Dolly

Esme dijo...

Gracias por compartirlo,me han encantado, ya tengo proyecto para esta navidad, jajaja. De verdad muchas gracias

AGARSA dijo...

Hola amiga que bueno que no hayas tenido problemas con blogger, ¡es una lata!... están lindos los motivos.. como para comenzar ya, ¿verdad que siempre falta tiempo?
Besos mil
♥♥♥

ADRI dijo...

HOLA INDIECITA RUBIA, TANTO TIEMPO!!! COMO ESTAS??? YA PREPARÁNDOTE PARA LA NAVIDAD.... AYYYY QUE POCO FALTA!!!! ME LLEVO EL DIBUJO DE LA VIRGEN, ME ENCANTA!!!
TE DEJO UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE ESTES BIEN, AL IGUAL QUE TU HERMOSA FAMILIA!!!
HASTA PRONTITO!!!!!

Maru dijo...

Hola Amiga, que bellos trabajos, me gusto el de la virgen, muy lindo. Siempre con propuestas tan entretes. Pasa por mi blog a ver si te gustan las botas Navideñas que estamos haciendo. Besitos

Anamá dijo...

HOLA ALE, GRACIAS POR COMPARTIR ESOS HERMOSOS GRAFICOS, YO ME LOS LLEVO PORQUE ME GUSTA GUARDARLOS PARA ALGUNA OCASION. GRACIAS POR VISITARME. BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ALE
AMIGA COMO ESTAS, QUE LINDOS GRAFICOS DE FILET, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS...ME LOS LLEVO Y ALGUN DIA LOS TEJERE...BESITOS Y FELIZ DIA

Kiwi Experience ♥ dijo...

Wow! que bien lo haces, m e encantaría aprender a Crochetear, ese será mi próximo reto! Besitos de Kiwi♥
http://patitasdekiwi.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin